Llamanos 6416462
3176650380

Av Bucaros 60-262 Edificio Don Carlos
Apto 303

Horario de Ateción 8 -12 am 2 - 6 pm
Lunes a Sábado

Asesoría en Convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera

Asesoramos a empresas del sector privado y público en su proceso de re-expresión de su información financiera contable mediante la aplicación de los Decretos 2420 y 2496 de 2015 y/o el Marco Normativo aplicable al sector público según su clasificación por parte de la Contaduría General de la Nación, garantizando transferencia de conocimiento a los equipos de convergencia designados por las empresas.

image

Evaluación de Proyectos de Inversión

Con base en las características particulares de proyectos productivos, elaboramos los estudios requeridos para determinar la viabilidad financiera de éstos para que puedan ser ofrecidos a inversionistas de capital.

image

Consultoría

El servicio de consultoría pretende ofrecer alternativas de mejoramiento en el desarrollo de los procesos gerenciales, administrativos, financieros, comerciales y tecnológicos y de innovación con el fin de obtener una utilización óptima de los recursos y una conducción ordenada para la consecución de metas y objetivos establecidas por los órganos de dirección.

image

Aseguramiento

Las Actividades de Aseguramiento están enfocadas hacia la evaluación objetiva de la gestión de las operaciones en cumplimiento de la normatividad aplicable y las directrices definidas por los órganos de dirección y administración. Dentro de este tópico se ofrecen los servicios de Auditoría Externa, Revisoría Fiscal e Interventoría.

image

Capacitación No Formal

Ofrecer capacitación en cada una de las áreas empresariales comprendidas por los servicios que integran nuestro portafolio, tomando como referencia sus necesidades particulares o generales. Nuestro personal cuenta con experiencia como relatores en Diplomados de normas internacionales de información financiera y resoluciones 414 de 2014 y 533 de 2015.

image

Auditoría de Sistemas

Partiendo del acceso directo a las tablas de las bases de datos de los sistemas de información y mediante la aplicación de CAATS (Técnicas de Auditoría Asistidas por Computador), establecer su integridad, consistencia, confiabilidad y efectividad de los controles que garanticen la calidad de la información almacenada y procesada.

image